Síguenos:

MUNICIPALIDAD INICIA REPARACIÓN DE LA ALAMEDA DE NUEVA ESPERANZA

 
Se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Reparación de Espacio de Recreación Pasiva; en la alameda Nueva Esperanza, está construcción que se encuentra en la entrada de nuestra Provincia, espacio que por muchos años no recibió el mantenimiento que requería.
La inversión para esta reparación tiene un valor referencial de 316,088.23 ( trescientos dieciséis mil ochenta y ocho y 23/100 soles) y contempla la Reparación de zonas destinada en la alameda, mejoramiento del aspecto estático del ornato, cambio de bancas y coberturas de las mismas, instalación de luminarias solares integradas, instalación de panel informático y de letras volumétricas 3D, además de áreas verdes, entre otros.

REALIZAN LIMPIEZA EN QUEBRADA LOS POZOS

 
La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, realizaron la limpieza de la quebrada los pozos.
Está quebrada que es la principal zona de ingreso hacia el santuario de la Virgen del Refugio, además es utilizada como acceso hacia el caserío de Pedregal, y usada comúnmente por jóvenes y adultos para realizar su deporte (trotes).

LAMENTABLE ACTITUD DE VECINOS

 
Todos los días la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar trabaja en la recuperación del ornato de nuestra ciudad, pero malos vecinos prefieren ensuciar nuestras quebradas, sin importarles el daño que causan al medio ambiente y que provoca una mala imagen en este sector que es transitado por varias personas.
Algunos vecinos cansados de ver cómo ensucian está quebrada que constantemente se limpia, captaron los precisos instantes en que inconscientes vecinos, sin escrúpulo alguno, arrojan desmonte, palos, desperdicios y demás material inservible.

ELIMINACIÓN DE DESMONTE Y BASURA

 
A través de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión del Riesgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, se viene llevado a cabo la eliminación de desmonte y basura que se han acumulado en diferentes sectores, con la finalidad de darle a nuestra ciudad un aspecto más limpio, ordenado y saludable.
 
Desde tempranas horas de la mañana el personal de limpieza publica, iniciaron las labores de retiro de desmonte y basura en los lugares críticos de la ciudad, con la ayuda del cargador frontal.
 
Se hace un llamado a los vecinos, para que contribuyan con la limpieza y salud ambiental de nuestra ciudad pues una "CIUDAD LIMPIA, ES BIENESTAR Y SALUD PARA TODOS".