Síguenos:

MUNICIPALIDAD REALIZA LIMPIEZA DE QUEBRADAS

 
La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, a través de la Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental en coordinación y apoyo con la Junta Vecinal, realizó la limpieza de quebradas, ubicadas en las Delicias, Los Pozos y Miramar, con la finalidad de mantenerlas limpias.

PARQUES Y ALAMEDAS ILUMINADAS CON ENERGÍA FOTOVOLTAICA

 
Comuna Villarina viene realizando trabajos de reparación y mantenimiento.
La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar ha realizado la reparación de los diferentes parques y alamedas del Distrito de Zorritos, con la finalidad de mejorar el ornato público y generar un impacto visual positivo para los locales y visitantes.

SEMBRADO DE PALMERAS EN LA CIUDAD

 
La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, a través de la Sub. Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental continúa embelleciendo la ciudad, el personal inicio con el sembrado de palmeras en la carretera panamericana, a la altura del Barrio Tucilla a fin de mejorar las áreas verdes y recuperar los espacios públicos.

Municipalidad ilumina puente peatonal con luz ecológica

 
Como parte de la cultura ecoamigable sostenible, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar continua con su plan de instalación de modernas luminarias solares, las cuales buscan reducir el consumo de energía eléctrica en el alumbrado público del distrito, beneficiando a la comunidad.

SERENATA DE FIESTAS PATRIAS

En una noche de peruanidad, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar organizó un espectáculo artístico con la presentación de conocidos exponentes de la música peruana de nuestra Provincia y de la Región.