Síguenos:

ALCALDE JESÚS LUNA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE AGUA TUMBES PARA DAR FACTIBILIDAD AL EXPEDIENTE DE ALCANTARILLADO DE BOCAPAN.

Con el objetivo de dar solución a la problemática del servicio de alcantarillado en la localidad de Bocapán, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Med. Jesús Alberto Luna Ordinola y el Gerente General de Agua Tumbes, Raúl Linares Manchego participaron, junto al equipo técnico de la comuna villarina e ingenieros de la Unidad Ejecutora, en una mesa de trabajo para absolver y subsanar algunas observaciones técnicas que permitan dar, lo más rápido posible, la factibilidad al expediente técnico “Mejoramiento del servicio de alcantarillado de la localidad de Bocapán”, en el distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar – Tumbes”.
.

MÁS DE 50 SOCIOS SON BENEFICIADOS POR LA COMUNA VILLARINA CON PRODUCTOS DE METALMECÁNICA Y PRODUCTOS DE CARPINTERÍA.

Con una inversión de más de 250 mil soles, La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, liderada por el Alcalde Med. Jesús Alberto Luna Ordinola realizó la entrega de productos de metalmecánica y productos de carpintería a 56 socios de las asociaciones de Carpintería de madera de la Provincia de Contralmirante Villar y Metal Mecánica del Distrito de Zorritos.
.