• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Municipalidad Villarina Continua Instalando Lavamanos Portatiles

Municipalidad Villarina Continua Instalando Lavamanos Portatiles

La Municipalidad de Contralmirante Villar, secontinúa instalando lavamanos portátiles en diversos puntos de la provincia.

El día de hoy se instalaron en esta Municipalidad, Comisaría de Zorritos y el Centro de Salud, para que la personas que frecuentan estos lugares mantengan las medidas de higiene adecuadas

El Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Wilmer Rojas indicó que las medidas más importantes para evitar el contagio de coronavirus, son el aislamiento, distanciamiento social y la higiene, sobre todo el lavado constante de manos, así como el uso de gel antibacterial.

El comisario de Zorritos agradeció por la instalación de este lavamanos portátil “Agradezco al alcalde Jesús Luna por la instalación de este lavamanos, con esto se garantiza una buena higiene y protección de los vecinos que llegan a realizar trámites y/o denuncias; además de ser un gran aporte a nuestra institución, para que nuestros efectivos mantengan un continuo lavado de manos, cada vez que ingresen a esta comisaría”.

Cabe señalar que en total se instalarán 120 lavamanos en los puntos más concurridos de esta provincia.

#JuntosContraElCoronavirus
#YoMeQuedoEnCasa ?

 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior