• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Brindando Apoyo a nuestros vecinos Casiteños

Brindando Apoyo a nuestros vecinos Casiteños

 

El alcalde Jesús Luna Ordinola, quien es médico de profesión ha realizado todas las coordinaciones con el Proyecto de Vigilancia Activa del Covid_19 del Gobierno Regional de Tumbes y el burgomaestre de la localidad para visitar los diferentes caseríos de la zona y detectar a las personas que tengan síntomas relacionados al Coronavirus, tras confirmarse 13 casos de Coronavirus y un fallecidos.

Asimismo, el personal de salud viene capacitando y dando recomendaciones a los moradores para, evitar que el contagio de Covid-19 se propague.

Sí en caso existiera una persona sospechosa con Coronavirus, se cumplirá con la norma de 7 días para realizar la prueba rápida.

También, se está apoyando con todo el trabajo logístico para que el equipo especializado llegue hasta la localidad a realizar el trabajo correspondiente.

Una vez más exhortamos a la ciudadanía a cumplir con las medidas decretadas por el Gobierno Central y Local, evitar salir de casa, usar mascarillas, lavarse las manos frecuentemente y si por algún motivo sale de casa, mantener la distancia oportuna.

#YOMEQUEDOENCASA.