La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar a través de la Gerencia de Servicios Público y Gestión Del Riesgo continúa con las labores de desinfección, ésta vez se realizó en calles y avenidas más concurridas de toda la ciudad Villarina, como parte de las medidas sanitarias a fin de proteger a la población del COVID-19.
Cabe indicar que los trabajos se realizarán en forma periódica, de acuerdo al cronograma establecido.
El Gerente del área antes mencionada, destacó que el objetivo de la acción realizada por el alcalde provincial, Med. Jesus Luna Ordinola, es prevenir y combatir el coronavirus y que la comunidad reconozca el esfuerzo que se viene realizando para salvaguardar sus vidas, evitando que el virus se propague.
Es importante recordar que desde que se inició la emergencia sanitaria, se emprendió todo un proceso de limpieza y desinfección periódica en los centros de abastos y lugares más visitados.
Con esta actividad la comuna villarina reafirma su compromiso con la población de garantizar la desinfección de la ciudad, resaltando el valioso esfuerzo del equipo de colaboradores que realizan la desinfección con el objetivo de minimizar el contagio de la pandemia.

