Con el objetivo de mantener limpio y en buenas condiciones nuestra frontera, y mejorar nuestros lazos de confraternidad con nuestro hermanos ecuatoriano.
Se organizó una jornada de limpieza en el canal internacional Perú – Ecuador, participando personal de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, dicha campaña inició desde las 9 am, además, estuvieron presentes personal de la Municipalidades de Tumbes y Aguas Verdes, Ejercito del Perú BIM 5 y por parte de nuestro vecino país del Ecuador participan Municipalidad de Huaquillas y Unidad de Bomberos.
Esta labor contribuirá con la mejora del ecosistema acuático zonal, al recoger los residuos sólidos que lo afectan; además, de sensibilizar a los comerciantes y transeúntes la importancia de mantener limpio este sector, ya que genera un impacto visual positivo para todos los visitantes.
A través de estas acciones, la comuna Villarina, liderada por el por el alcalde Med. Jesús Luna Ordinola, demuestra el compromiso que tiene con el medio ambiente y de evitar la propagación de enfermedades.
