• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

Estando próximos a celebrarse el septuagésimo séptimo aniversario de creación política de la Provincia de Contralmirante Villar.

Hoy lunes 04 de noviembre, en horas de la mañana, esta municipalidad, realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y bandera de la provincia en el parque El Pescador, donde se contó con la presencia de nuestro alcalde, Med. Jesús Alberto Luna Ordinola, el primer regidor Prof. Juan Carlos Silupu Palacios, funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial de contralmirante villar.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del primer regidor y el izamiento de la bandera de la provincia lo el Burgomaestre Villarino, quien posteriormente se dirigió a los trabajadores municipales brindándoles un saludo especial por el día del trabajador municipal e invitándolos a participar de las diversas actividades que se realizaran por la celebración del aniversario de la provincia.