• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Curso de Capacitación "Traslado A Pacientes Primeros Auxilios"

Curso de Capacitación "Traslado A Pacientes Primeros Auxilios"

El día 09 de marzo de 2019, se llevó a cabo el curso de capacitación "Traslado A Pacientes Primeros Auxilios", dirigido a los miembros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, teniendo lugar en el Centro de Salud de Zorritos, a horas 10.30 am. 
Dicha capacitación estuvo a cargo del Dr. Heinz González Seminario y Técnica Salud Sara Zapata Barrientos.

Culminada la capacitación, se procedió a la vacunación al personal asistente, concerniente en Hepatitis B, Tétano y la prueba de Elisa; el mismo que estuvo a cargo de la Dra. Marcia Zavaleta Guevara.

Cabe mencionar que el Dr. Heinz Gonzáles dono un botiquín de primeros auxilios y un collarín para las emergencias al cuerpo de seguridad ciudadana de la MPCVZ.

¡Con Trabajo y Confianza…Zorritos Avanza!