• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • ALCALDE DE CONTRALMIRANTE VILLAR TRABAJARA POR LA SALUD DE SU PUEBLO Y LAS ZONAS RURALES.

ALCALDE DE CONTRALMIRANTE VILLAR TRABAJARA POR LA SALUD DE SU PUEBLO Y LAS ZONAS RURALES.

Ante la falta de personal en el puesto de salud, ubicado en el Distrito de Zorritos, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar dispondrá realizar un proyecto para poder cubrir y apoyar con personal médico para atender la gran demanda de la población, que será beneficiada con los servicios de medicina general, odontología, obstetricia, pediatría y otras especialidades informó el burgomaestre villarino Dr. Jesús Luna Ordinola.

El Dr. Oscar Zapata Yamunaque, Director Regional de Salud Tumbes, agradeció al burgomaestre por trabajar en equipo para sumar esfuerzo Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar y Dirección Regional de Salud, contratando personal asistencial y de Limpieza.

Por su parte la jefa del Centro de salud, Dra. Maribel Morales, agradeció el apoyo de la autoridad Municipal, al contratar al personal de limpieza en el centro de salud, atenciones diarias en el Centro de salud. "Es un gran apoyo lo que brindará el alcalde Provincial, donde la población es la más beneficiada" expresó la médica.

Finalmente se está trabajando para una salud de calidad, en dicha reunión Participaron el Dr. Jesús Luna Ordinola, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Dr. Oscar Zapata Yamunaque, Director Regional de Salud Tumbes y funcionarios de ambas instituciones.