El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), promovió la formación e instalación de la mesa de trabajo con profesionales y especialistas, por lo cual el día de hoy, martes 01 de agosto en horas de la tarde se instalo la Mesa Técnica de Prevención y Atención de Conflictos Sociales en la Provincia de Contralmirante Villar.
El grupo de trabajo tendrá la tarea de articular con las diferentes instituciones de la provincia, con el objetivo de evaluar y abordar la conflictividad social desde un enfoque preventivo.
Esta mesa técnica se instala con el objetivo de atender estos temas de manera temprana para evitar cualquier conflicto social, y con el fin de presentar el orden público y la paz social en la provincia.
