• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Municipalidad ilumina puente peatonal con luz ecológica

Municipalidad ilumina puente peatonal con luz ecológica

 
Como parte de la cultura ecoamigable sostenible, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar continua con su plan de instalación de modernas luminarias solares, las cuales buscan reducir el consumo de energía eléctrica en el alumbrado público del distrito, beneficiando a la comunidad.
 
Son luminarias fotovoltaicas con paneles solares, las que han sido implementadas. Estas cuentan con un diseño que permite unir en una sola estructura la batería de litio, la luminaria de 60 wats, panel solar y sensor de movimiento.
 
El mencionado sensor permite, inclusive, mayor ahorro de energía, pues se mantiene en tono de reposo y se enciende cuando el transeúnte se acerca al área. Las luminarias serán instaladas en postes de tubo redondo de 2.50 metros de altura.
 
Está iluminación que ha sido implementada en el puente peatonal, que conecta los Barrios Miramar y Sechurita, permitirá a los residentes de la zona y peatones se sientan más seguros al transitar por el lugar.
 
Es importante indicar que además de la instalación de luz solar, también se realizó el mantenimiento, pintado y colocación de paneles en el puente peatonal.
Puede ser una imagen de una persona, calle y carretera
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
+10
 
 
img class="j1lvzwm4" src="data:;base64," width="18" height="18" />