El alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar Med. Jesús Alberto Luna Ordinola asistió a las instalaciones de la biblioteca Municipal, para clausurar el Curso de Redes Dirigido a las personas con discapacidad, que fue brindado por esta municipalidad en coordinación con el Instituto Nacional de Investigaciones y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL).
Autoridad edil felicitó a todos los presentes, exhortándolos a seguir adelante para poder cristalizar sus anhelos y poder proyectarse a un futuro mejor.
Además mencionó que continuará realizando cursos para fortalecer sus conocimientos y de esta manera puedan insertarse en el competitivo mundo laboral y así generar sus propios ingresos.

