• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • ALCALDE CLAUSURA TALLER DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ALCALDE CLAUSURA TALLER DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar Med. Jesús Alberto Luna Ordinola asistió a las instalaciones de la biblioteca Municipal, para clausurar el Curso de Redes Dirigido a las personas con discapacidad, que fue brindado por esta municipalidad en coordinación con el Instituto Nacional de Investigaciones y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL).
 
Autoridad edil felicitó a todos los presentes, exhortándolos a seguir adelante para poder cristalizar sus anhelos y poder proyectarse a un futuro mejor.
 
Además mencionó que continuará realizando cursos para fortalecer sus conocimientos y de esta manera puedan insertarse en el competitivo mundo laboral y así generar sus propios ingresos.
Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie