Entregan canastas del Programa PANTBC

 
Con el fin de seguir brindando oportunidades de desarrollo para toda la población, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, liderada por el alcalde, Med. Jesús Luna Ordinola, realizaron la entrega de canastas a los beneficiarios del programa PANTBC perteneciente al mes de mayo.
 
A través de la Oficina de Programas Alimentarios, la comuna provincial hizo entrega de 5 canastas a los hombres y mujeres que forman parte de esta iniciativa, la cual busca contribuir con el tratamiento a las personas que padecen de Tuberculosis.
 
Cada una de las canastas cuenta con 15 latas de leche evaporada, 15 latas de pescado enlatado en aceite, 15 kilos de arroz, 5 kilos de maíz morado, 2 kilos de quinua, 5 kilos de lenteja, 4 kilos de papá seca, 4 litros de aceite, 5 kilos de azúcar. Estos artículos permitirán que los pacientes tengan buen estado de salud, de manera que puedan afrontar el tratamiento que necesitan de manera cotidiana.
 
Los beneficiarios pertenecen al centro de salud de zorritos donde reciben su tratamiento para evitar el desarrollo de su enfermedad. Asimismo, realizar el empadronamiento de los pacientes, para que esta comuna haga entrega de los alimentos correspondientes.
 
La distribución de estos productos se realizo en presencia del Jefe de la Oficina de Programas Alimentarios Tec. Juan Coronado Mendoza y la encargada del Programa PANTBC del Centro de Salud Lic. Carmen Pacora Nicho.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior