Vecinos eligen a sus representantes

 
Vecinos del distrito de Zorritos vienen eligiendo a sus representantes ante el Consejo Directivo de las Juntas Vecinales Comunales.
Los comicios se iniciaron desde las 8:00 de la mañana y será hasta las 3:00 de la tarde para elegir a los integrantes de 9 Juntas Vecinales Comunales, las que constituyen órganos de coordinación que representan a los vecinos ante la propia Municipalidad.
 
Es importante indicar que las elecciones de los Consejos Directivos de las Juntas Vecinales Comunales se vienen realizando en los Barrios Tupac Amaru, El Milagro, San Pedro y Barrio Sur del Pueblo de Acapulco, de igual forma en la Urb. Andrés Avelino Cáceres, AA.HH Quebrada el Tiburón - las Begonias, José Faustino Sánchez Carrión, José Siany Rugel Criollo y Barrio Tucillal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir