Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR ES ASISTIDA POR SERENAZGO

CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR ES ASISTIDA POR SERENAZGO

Equipo de Serenazgo recibió dos llamadas en la tarde del domingo sobre casos de violencia familiar.
.
El día domingo 01 de agosto, aproximadamente siendo las 16:00 horas, mientras los agentes de Serenazgo realizaban su patrullaje diario, recibieron dos llamadas en simultáneo sobre casos de violencia familiar.
.
En el primer caso, se recibió una llamada del Barrio los Pinos, de inmediato el personal de Seguridad Ciudadana se acercó al lugar y en efecto encontraron a un joven en estado de ebriedad quien habría intentado agredir a su propia madre.
.
Los agentes de serenazgo procedieron a comunicar sobre el hecho a la Comisaria del sector y junto a los efectivos de la Policía Nacional intervinieron al sujeto y fue llevado a la comisaría, evitando que se realice la agresión a su progenitora.
.
De igual manera los efectivos de Serenazgo se trasladaron hasta el Frontis de la I.E Divino Niño Jesús e intervinieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana, el mismo que minutos antes había estado agrediendo a su pareja, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para esclarecer los hechos.
.
El equipo se Serenazgo asiste los casos de relevancia social que perjudiquen la tranquilidad personal, familiar y social del distrito. Asimismo, su labor está adscrita en la Gerencia de Es importante indicar que el personal de serenazgo actuó de manera rápida y eficaz ante estas dos llamadas de emergencia casi en simultaneo y se pudo evitar otros desenlaces.
.
.
.