En el Marco de Estado de Emergencia Nacional, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Policía Nacional del Perú y Ejército del Perú, Realizaron operativo conjunto para hacer cumplir el toque de queda en el distrito de Zorritos.
El operativo dio inicio desde las 20 horas del día 31 de enero, recorriendo las principales calles del Distrito de Zorritos, logrando intervenir a más de 50 personas, a quienes se les aplicaron las multas respectivas.
Entre ese grupo se intervino a más de 12 personas que venían realizando una reunión social dentro de un conocido hotel ubicado en Nueva Esperanza, en el horario del toque de queda.
Los intervenidos fueron trasladados al Centro de Retención Temporal, ubicado en el Sindicato de Pescadores, al costado de la comisaría de Zorritos.
Además, se pudo apreciar que algunos establecimientos continuaban atendiendo en el horario del toque de queda, por lo que la Gerencia de Administración Tributaria procedió a notificar de manera preventiva, indicándoles que si reincidían en la falta se les aplicará las multas respectivas.
La Comuna Villarina apoyó en este operativo con 04 camionetas y 04 motorizados, para que este trabajo se pueda realizar de manera eficiente.
La Gerente de Administración Tributaria indicó que estos operativos se realizarán de manera continua, para hacer prevalecer las restricciones que rigen por la pandemia del coronavirus.
