Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los vecinos y verificar in situ los problemas que los aquejan, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar Med. Jesús Luna Ordinola visitó diferentes sectores de la provincial villarina.
En esta oportunidad visitó en el Distrito de Zorritos el Barrio Pueblo Nuevo y el Caserío de Suarez, en el primer sector verificó el mal estado en que se encuentra un puente de madera que utilizan los moradores para cruzar vehículos menores y la plataforma deportiva existente, donde se logró apreciar el deterioro de la cobertura, que se encuentra inservible, los arcos en mal estado y la falta de mantenimiento a la losa deportiva.
Por ello el burgomaestre villarino se comprometió a dar solución inmediata a esta problemática, mencionó que enviará al equipo técnico para que en el menor plazo posible se elaboren los expedientes técnicos que darán solución a las necesidades de este sector.
Posteriormente visitó el caserío del Trigal, en el Distrito de Casitas, donde los moradores expusieron su problemática, solicitando al burgomaestre un parque infantil, ya que el que se encuentra actualmente no se le ha brindado el mantenimiento adecuado, y está en malas condiciones, lo que pone en peligro la integridad física de los niños y niñas que frecuentan el parque.
La autoridad edil, mencionó que esa obra tan anhelada, en beneficio de los niños y niñas del sector, y que estos espacios son muy importantes en el desarrollo de ellos, ya que tendrán la oportunidad de divertirse libremente y de manera segura.
El alcalde mencionó que continuará visitando más sectores en toda la provincia villarina, ya que con estas visitas prioriza las necesidades de cada sector.

