• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • ALCALDE VILLARINO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

ALCALDE VILLARINO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Con la finalidad de seguir gestionando proyectos en beneficio de nuestra Provincia, el alcalde Med. Jesús Luna Ordinola, participó de una reunión de trabajo con el director nacional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), y otros funcionarios de la mencionada institución.
El primer vecino de Contralmirante Villar, recalcó que a través de la mencionada entidad, se vienen concretando obras como, el proyecto de Remodelación de la Posta Medica de Bocapan.
Este lugar tendrá modernos ambientes y nueva logistica para una mejor atención de los pobladores.
Con estas gestiones realizadas por la Autoridad edil, se busca que los pobladores del pueblo de Bocapan, cuenten con una posta medica moderna y se preste la atención adecuada en las diferentes situaciones que se puedan presentar.