La Muncipalidad Provincial de Contralmirante Villar, trabajar en forma mancomunada para ejecutar proyectos prioritarios es lo que motivó la reunión del Alcalde Villarino con los moradores del barrio los Delfines en el Distrito de Canoas de Punta Sal.
El Presidente de la Junta Vecinal del sector Los delfines, mencionó que como barrio tienen múltiples necesidades, como por ejemplo la obra que anhelamos como moradores es contar con el alcantarillado y pavimentación de nuestras calles, de igual forma el enrocado de la quebrada que colinda con las viviendas.
Este sector cuenta con un terreno que lo utilizan como cancha de futbol, la Autoridad edil les explico que en el Ministerio de Vivienda existen proyectos de beneficio social y les sugirió que se realice la construcción de viviendas con el apoyo de dicho ministerio.
El Med. Jesús Luna Ordinola se comprometió a donar 20 sillas para el salón comunal.
Además invitó a los moradores a trabajar unidos para lograr la cristalización de los proyectos.
Al término de la reunión los moradores se mostraron complacidos con la presencia de la autoridad y comprometidos con colaborar en las acciones que se efectivicen para el barrio.

