Desinfectan Palacio Municipal

La Sub Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, intervinieron con acciones de desinfección oficinas del Palacio Municipal, con la finalidad de ofrecer entornos de trabajo libres de riesgo a la salud y de procurar instalaciones en condiciones sanitarias idóneas, para que los trabajadores lleven a cabo sus tareas de manera segura y que la población acuda con seguridad a realizar sus trámites, además de evitar contagio por el COVID-19.
El Subgerente de Servicios Públicos, mencionó que estas acciones también se realizarán en otras dependencias de la Municipalidad que se encuentran fuera del palacio.
Además explicó que estas acciones sanitarias consisten en el rociado de soluciones a base agua con alcohol y desinfectantes, y se realizarán de forma periódica en las instalaciones municipales y espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus.
Por último, insistió en no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria, y exhortó a la ciudadanía a trabajar de forma conjunta con las autoridades municipales mediante el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado constante de manos y respetar las medidas de sana distancia a fin de prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2.