• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Juramentó Nueva Regidora de la Municipalidad Villarina

Juramentó Nueva Regidora de la Municipalidad Villarina

En ceremonia especial desarrollada el día viernes 23 de octubre, en el Auditorio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, juramentó la nueva regidora de la comuna.
El encargado de tomar juramento al nuevo miembro el Concejo de la Provincia de Contralmirante Villar, fue el Alcalde de la Provincia,
en cumplimiento a la Resolución Nº 0342-2020-JNE del Jurado Nacional de Elecciones, que declara la vacancia del Regidor Juan Carlos Silupu Palacios, por incurrir en la causal prevista en el artículo 22 numeral 6 de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
En la ceremonia participaron los miembros del concejo Municipal, Funcionarios y Servidores públicos de la comuna, miembros de la sociedad civil y familiares de la nueva regidora.
El alcalde Villarino y el grupo de Regidores le dieron la bienvenida a la nueva concejal comprometiéndola a trabajar por el desarrollo de la Provincia.
En sus primeras palabras como autoridad la regidora agradeció la confianza de sus colegas y se comprometió a trabajar de manera ardua en benéfico de la población y así lograr el desarrollo de la Provincia villarina.