• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Municipalidad Villarina Continua con la Limpieza de La Ciudad

Municipalidad Villarina Continua con la Limpieza de La Ciudad

En su afán de atender los servicios orientados a la limpieza pública en el marco del estado de emergencia declarado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar viene efectuando el recojo y disposición de residuos sólidos en las principales arterias de la ciudad.
A través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente, los trabajos se despliegan en los diferentes sectores de Zorritos, estas labores incluyen la recolección de desmonte y malezas, recojo de tachos, entre otras.
Disponiendo de la logística necesaria, en la que figuran dos volquetes y un cargador frontal, además se cuenta con la participación de los operadores de limpieza.
Cabe resaltar que, durante su jornada laboral, todos los trabajadores están debidamente equipados con elementos de protección como uniformes, guantes, y mascarillas.
Las tareas realizadas se dan con el objetivo de eliminar residuos sólidos que se alojan en estas vías y, de esta forma, velar por la salud de los ciudadanos.
Finalmente, ante la ampliación del estado de emergencia nacional para contener el avance del coronavirus en el país, la comuna villarina invoca a los vecinos a acatar lo dispuesto por el Gobierno Central y prestar el apoyo a los trabajadores municipales, quienes se esfuerzan por mantener limpia nuestra ciudad.