La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, a través de la Gerencia de Desarrollo Social llevo acabo jornadas de capacitaciones en "Bioseguridad, Higiene y Desinfección" dirigido a las líderes de los Comedores (PCA) de los distritos de Casitas, Zorritos y Canoas de Punta Sal.
"El objetivo es estar preparados para una atención segura y saludable según nuevos protocolos de emergencia en el cuidado a los socias de los comedores de toda la provincia", indicó el Ing. Wilmer Rojas, gerente del área.
Como se sabe, en el mes de julio, el Gobierno Central dispuso la reapertura de los comedores populares con un protocolo de salubridad.
Así es como de esta forma la comuna provincial que lidera el Med. Jesús Luna Ordinola, viene cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Central, para así evitar que tanto las madres que se dedican a la elaboración de los alimentos como los beneficiarios estén protegidos del contagio de una de las enfermedades más letales que viene azotando al mundo entero y también al Perú,
Desde la declaratoria del estado de emergencia, se viene cumpliendo con todos los dispositivos emanados del gobierno Central para contrarrestar el avance de la Covid 19.
