Hoy la Gerencia de Desarrollo Económico y Social entregó 250 canastas de víveres, de primera necesidad, a las personas con discapacidad en situación vulnerable. Dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo de Concejo 028-2020-MPCVZ, que se encarga de la repartición de los alimentos donados por el Programa de Alimentación Escolar QALI WARMA.
Las canastas contienen leche, arroz, fideos, harina de plátano, hojuela de avena, frejol pallar, aceite vegetal, atún, azúcar y víveres esenciales para sobrellevar este período de emergencia declarado por el Poder Ejecutivo.
Dicha entrega se da gracias al compromiso del Alcalde Dr. Jesús Luna Ordinola, quien gestionó ante el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la donación de alimentos para atender a las personas con Discapacidad en situación de vulnerabilidad.
Cabe mencionar, que todos los receptores de dichas canastas, son usuarios registrados en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) de la Municipalidad villarina.
