El Árbol De La Quina

?El árbol de la quina, especie que forma parte de nuestro escudo nacional, se encuentra en peligro de extinción, y es por esto, que la COMISIÓN DE LA RUTA CIENTÍFICA DE LA SEMILLA DE IDENTIDAD NACIONAL AL ÁRBOL DE LA QUINA, liderada por el Tecnólogo Médico Roque Raúl Rodríguez Barrutia, viene recorriendo diversos lugares del Perú para reforestar y plantar este árbol emblemático de nuestra patria.


.
Roque Rodríguez mencionó que nuestro departamento de Tumbes es el número 21 al que visita y deja un árbol de la Quina y semillas, para preservar las propiedades médicas del emblemático arbusto, pero sobre todo recuperar su valor para el fortalecimiento de nuestra identidad nacional, ya que este árbol aparece en el escudo nacional.
.
La primera plantación de este árbol se realizó en el IE 058 Sifredo Zúñiga Quintos, en este importante acto estuvo presente el Sub gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental Ing. Alexander Peña.
.
¡Revaloremos nuestra identidad! ??

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, texto que dice "@municvz iCon trabajo y confianza, la provincia avanza!"