• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Municipalidad Villarina Clausuró y Multó a Bares que Funcionaban Sin Autorización

Municipalidad Villarina Clausuró y Multó a Bares que Funcionaban Sin Autorización

Atendiendo las denuncias de vecinos y por cometer varias infracciones municipales, alterando el orden y perjudicando la tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar dentro de sus acciones de fiscalización, clausuró tres bares que venía funcionando en plena cuarentena del Estado de Emergencia, decretada por el Gobierno tras la propagación del coronavirus COVID-19.

En un operativo dirigido a bares y cantinas, se constató que tres establecimientos operaban sin su respectiva licencia de funcionamiento por lo que la comuna Villarina las clausuró e impuso una multa de 50% de una UIT.

El operativo fue realizado el dia de hoy lunes 10 de agosto y tuvo la participación del personal de la Gerencia de Administración Tributaria, Sub. Gerencia de fiscalización, Sub. Gerencia de Comercialización, Sub. Gerencia de Medio Ambiente, Policia Nacional y el Cuerpo de Serenazgo de la comuna Villarina.

Se intervino un bar denominado "Balan" en Los Pinos, un segundo establecimiento denominado Bar Picanteria Tsunami situado en Costa Verde y picanteria Sol de Oro en Av. Republica del Peru.

Estos negocios fueron clausurados por no contar con licencia de funcionamiento y por ser reincidentes se les aplicó una la multa del 50 % de una UIT (S/. 2150 soles).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior